Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

banner

Vinculación

SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN Y APOYO​
 

La Subdirección de Vinculación es la encargada de ofertar los servicios que brinda el CMP+L a los  sectores industriales, académicos, servicios y gubernamentales; proporcionándoles soluciones integrales que les permitan fortalecer sus procesos, generando ahorros significativos con periodos de recuperación de la inversión entre 1.5 y 3 años.

Identificamos las tendencias del mercado en la oferta de servicios encaminados a la mejora del medio ambiente, uso eficiente de recursos y desarrollo sustentable, que le permitan a nuestros clientes acceder a nuevos mercados nacionales e internacionales, con una imagen competitiva y de responsabilidad social.

El compromiso de la Subdirección de Vinculación es identificar claramente el requerimiento del cliente y satisfacerlo con calidad, dando un seguimiento permanente desde la presentación de los servicios que ofrecemos, la oferta competitiva y robusta de una propuesta técnica-económica, el cumplimiento en tiempo y forma del logro de los objetivos y metas planteadas; así como seguimiento en la implantación de las áreas de oportunidad.  

img_vinculacion2018.jpg




Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Distrito Federal, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Directora General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México